Home Noticias Nacionales Ministerio de Interior y Policía levanta restricción a horario venta de bebidas alcohólicas
NacionalesNoticiasPoliciales

Ministerio de Interior y Policía levanta restricción a horario venta de bebidas alcohólicas

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 5 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este jueves que durante el periodo comprendido entre este jueves 5 de diciembre de 2019, hasta el martes 7 de enero de 2020, como en años anteriores, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Esta disposición es el resultado de encuentros y concientización, con representantes de los citados establecimientos de diversión que, por lo general, registran mayores demandas en periodos navideños en todo el país, y a lo establecido en el artículo 16 del Decreto 316-06, que exceptúa la restricción de horario en fiestas nacionales de Navidad y Año Nuevo.

Este ministerio deja establecido, no obstante, que aumentará la vigilancia en todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público, de igual forma mantendrá el control de los niveles de ruidos y sonidos que sean dañinos al medio ambiente y la ciudadanía, según lo establece la Ley 64-00, Art. 114.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...

Declaran culpables a cuatro participantes en magnicidio Haití

MIAMI.- Un jurado federal declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...