Home Noticias Nacionales El PLD escogió ocho nuevos miembros del Comité Político
NacionalesNoticias

El PLD escogió ocho nuevos miembros del Comité Político

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 29 octubre 2019, Santo Domingo DN.-El Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana PLD escogió la noche de este lunes a los ocho miembros del Comité Político para llenar igual número de vacantes.

Los escogidos son el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; los exprecandidatos presidenciales Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito; el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) de la organización, Danilo Díaz, y Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia.

También a Melanio Paredes, Robert de la Cruz y Alejandro Montás. Estos últimos escogidos en unas segundas votaciones de entre seis.

Fueron propuestos en este último grupo, además, Iris Guaba, Miguel Mercedes y Mayobanex Escoto.

Durante la asamblea fue declarado José Joaquín Bidó Medina miembro Ad Vitam del Comité Político del PLD

Temístocles Montás

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana confirmó a unanimidad a Temístocles Montás como presidente interino de la organización, tras la renuncia de Leonel Fernández y la escogencia en el Comité político.

El máximo órgano de dirección peledeista también aprobó dar poderes al Comité Político para designar a los titulares de las secretarias que renunciaron.

A la reunión en en la Casa Nacional del PLD, asistieron 409 miembros, para un 77%. El presidente Danilo Medina llegó al lugar media hora antes del inicio del encuentro (3:28 minutos de esta tarde).

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...