Home Noticias Nacionales El PRM inscribe un millón 303 mil militantes para primarias
NacionalesNoticias

El PRM inscribe un millón 303 mil militantes para primarias

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 6 de julio 2019, Santo Domingo DN.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó esta mañana en la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de militantes que utilizará esa organización en sus primarias del próximo 6 de octubre.

De acuerdo con una nota de prensa, el padrón electoral entregado en la JCE está conformado por 1 millón 303 mil 779 inscritos producto de los programas PREMIL I y II, con que el PRM desarrolló sus jornadas de inscripción de electores. Luego de las primarias de octubre, el padrón volverá a ser abierto.

Te recomendamos: En el PRM se activan inscripciones para 3 mil 289 posiciones

Como parte de su cumplimiento con los requerimientos de calendario establecido por la JCE, en el día de mañana el PRM efectuará una Convención Nacional Extraordinaria que conocerá y aprobará reformas estatutarias con que esa organización se adecúa a la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Esa actividad se desarrollará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el club San Carlos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Robert Polanco destaca importancia fortalecer valores patrios

Santo Domingo, RD.- El director general de los Programas Estratégicos y Especiales...

VIDEO: EEUU despliega portaaviones cerca de Cuba

WASHINGTON.- El Ejército de Estados Unidos ha informado este miércoles del despliegue...

Crisis en el sistema de justicia: Jueces reiteran llamado a paro nacional

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación de Jueces y Juezas de...