Home Revista Espectáculos Tribunal condena a Álvaro Arvelo por difamación
EspectáculosNacionalesNoticiasRevista

Tribunal condena a Álvaro Arvelo por difamación

Diario Digital Dominicano, por Carlos Herrera, 15 de abril 2019, Santo Domingo DN.-La Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó este martes a Alvaro Arvelo a tres meses de prisión suspendida y al pago de RD$1,570,000 por el caso de difamación e injuria contra el maestro Rafael Solano.

El periodista Alvarito Arvelo deberá cumplir los tres meses en el domicilio que le aportó al Tribunal y para salir tendrá que tener un permiso del Juez de la Ejecución de la Pena.

A su vez, el tribunal descargó a Willy y Bienvenido Rodríguez, director y propietario de la emisora Z101, respectivamente.

La magistrada fijó para el viernes 10 de mayo la lectura integra de la sentencia.

En mayo del 2015, Rafael Solano interpuso una querella contra Álvaro Arvelo por informar a través del programa “El Gobierno de la Mañana” que la canción “Por Amor” no había sido escrita por el maestro Solano, sino por el también compositor Manuel Troncoso.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

En el 2028 inicia generación relevo en política RD dice Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de...

Ministro Defensa RD dice frontera está tranquila

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Trump descarta el uso armas nucleares contra Irán

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no considera...

Abinader: Economía RD va más allá del turismo, busca más valor agregado

MADRID.– El presidente Luis Abinader afirmó s que la economía dominicana va...