Home Noticias Nacionales ASDE Entrega regalía pascual a empleados con recursos propios
NacionalesNoticias

ASDE Entrega regalía pascual a empleados con recursos propios

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 6 de diciembre, 2018, Santo Domingo DN.-
Las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este entregaron este jueves el salario numero 13 a los empleados del cabildo. 2 mil 612 empleados del ASDE recibieron el sueldo numero 13 contemplado en la ley laboral.

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez explicó que la también llamada regalía pascual fue otorgada con recursos propios del cabildo.

El funcionario municipal reveló que en el pago salario navideño, ASDE invierte un monto superior a los 36 millones de pesos.

» Desde el inicio del año hicimos un compromiso de pagar a tiempo el salario de navidad y hoy esta obligación ha sido cumplida», dijo Martínez.

Alfredo Martínez aprovecho para llamar a los empleados del cabildo a que aprovechen el periodo navideño para fortalecer la unidad familiar.

De igual forma, les exhortó a que actúen con precaución para que puedan disfrutar a plenitud de la época más hermosa del año.

El edil además invitó los servidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este, a que disfruten del Parque de Luces Vive la Navidad que quedará abierto al público a partir de este viernes siete.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno anuncia tienda virtual  EFICOMPRAS

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano puso en funcionamiento EFICOMPRAS, la primera tienda...

ADP alerta de falta de aulas y malas condiciones de infraestructura

SANTO DOMINGO.-El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, sostuvo recientemente que debido...

Patrulla PN mata presunto delincuente e hiere a otro

SANTIAGO. DE LOS CABALLEROS- Un presunto implicado en un robo agravado con...

Diputados reconocerán atletas que pusieron en alto RD en XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual...