Home Noticias Nacionales Aplazan audiencia del caso Chaman Chacra
Nacionales

Aplazan audiencia del caso Chaman Chacra

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernandez, 9 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.- Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 30 de octubre la audiencia preliminar que se le sigue a Víctor Alexander Portorreal-Chaman Chacra- acusado de asesinar a su pareja y sus tres hijastros.

El aplazamiento se llevó a cabo para asignarle un abogado de oficio, ya que el contratado por este nunca ha asistido a audiencia.

En la acusación, el Ministerio Publico establece que el acusado abusaba sexualmente de las dos hijas de su pareja, menores de edad.

También hace constar que Reyna Encarnación descubrió el abuso, razón por la que, supuestamente, Portorreal tomó la decisión de quitarle la vida al igual que a los niños.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...

Hospital Infantil Robert Reid Cabral sin electricidad

SANTO DOMINGO.– Una falla en el suministro eléctrico mantiene con interrupciones parciales...