Home Noticias Nacionales Cinco fiscales heridas en accidente de transito
Nacionales

Cinco fiscales heridas en accidente de transito

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 29 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.- Cinco fiscales resultaron heridas al sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Juan-Sabana Alta. Las lesionadas se encuentran estables, informó este sábado la Procuraduría General de la República.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la referida carretera cuando el vehículo en que se desplazaban, que era conducido por la fiscal Elizabeth Herrera Montilla, fue chocado por otro automóvil, cuyo conductor y su acompañante resultaron muertos. Sus nombres no fueron ofrecidos. De acuerdo a la Procuraduría se desplazaban a alta velocidad, según el informe preliminar.

Además de Wendy Elizabeth Herrera Montilla, las fiscales accidentadas fueron identificadas como Hernanda Arias Peña, Diana Carolina Ramírez Hernández, Angélica Valdez Cabrera, y Luisa María de la Rosa. Todas iban a San Juan procedentes de Santo Domingo luego de asistir a un entrenamiento en la Escuela Nacional del Ministerio Público y prestan servicio en los departamentos judiciales de San Juan y Elías Piña.

La primera fue sometida a una intervención quirúrgica en un centro de salud del Distrito Nacional, tras ser traslada. Las demás permanecen en San Juan. Las fiscales recibieron lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

La Procuraduría dijo en una nota de prensa que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, visitó a Herrera Montilla en el centro de salud que fue operada. “Todos los que integramos la familia del Ministerio Público estamos consternados por ese evento y nos mantenemos pendientes a la evolución de la salud de todas las magistradas accidentadas”, dijo.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

Santo Domingo Oeste: Fuerza del Pueblo elige por consenso Secretariado Municipal

SANTO DOMINGO OESTE.-En un ambiente de unidad y compromiso partidario, la Fuerza...