Home Noticias Nacionales Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Grullón presidente Junta Directiva del Plan Sierra​
Nacionales

Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Grullón presidente Junta Directiva del Plan Sierra​

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 26 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-Mediante el decreto 241-18, Danilo Medina nombró a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra.

El nuevo presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra, sustituye a Alejandro Grullón E.

Plan Sierra El Plan Sierra tiene la responsabilidad de implementar el Plan de Desarrollo de La Sierra, en alianza con el Estado Dominicano y la Sociedad Civil.

Su misión es propiciar el manejo sostenible de los recursos agua, suelo, bosque y biodiversidad, para que La Sierra cumpla con su función regional de producir agua limpia para consumo humano, industrial y riego para la producción agrícola en la Región Noroeste.

Otros beneficios ambientales También para la hidroelectricidad y otros beneficios ambientales, como la captura de carbono y la reducción de los gases de efecto invernadero; en armonía con el continuo mejoramiento de la calidad de vida y la participación de los habitantes de La Sierra.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...

Haitianos tendrán registrarse para acceder a mercados RD

SANTO DOMINGO.- Los haitianos deberán registrarse biométricamente para acceder a los mercados...

Condenan a 30 años mujer que mató su hijastra de tres años

Santo Domingo.- Un tribunal de Espaillat condenó a 30 años de prisión...