Home Revista Espectáculos VIDEO: PREMIOS SOBERANO LA DEBACLE Y UNA FACTURA SIN PAGAR
EspectáculosNacionalesNoticiasRevista

VIDEO: PREMIOS SOBERANO LA DEBACLE Y UNA FACTURA SIN PAGAR

SANTO DOMINGO.-La edición 2026 de Premios Soberano en el Teatro Nacional se vio empañada por la denuncia pública de la productora Aidita Selmán, quien exigió el pago de aproximadamente RD$2 millones pendientes por el montaje de “Rubby Pérez: El Espectáculo” (Espectáculo del Año), confesando haber asumido deudas personales por la falta de pago de la familia del artista.

Puntos Clave del Incidente:

Reclamo en Escenario: Selmán utilizó el marco del reconocimiento a «Rubby Pérez: El Espectáculo» para visibilizar la deuda, señalando que las promesas de pago relacionadas con la venta de propiedades no se han concretado.

Deuda Personal: La productora confesó que ha tenido que tomar préstamos para saldar los compromisos con el equipo de trabajo del montaje.

Contraste de la Noche: Mientras ocurría esta denuncia, la gala presentó momentos destacados como la entrada de Milly Quezada en un avión y el cierre con Shadow Blow y Yailin La Más Viral.

Otras Incidencias: Se reportó la agresión a equipos de prensa de La  Tora TV y de Medios Panorama en las afueras del Teatro Nacional durante la cobertura del evento.

Related Articles

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...

Guerra de Irán ha costado a EE,UU US$25.000 MM

Washingto.- El Pentágono estima que la guerra contra Irán ha costado a...

VIDEO: PRM pretende aprobar una ley para pagos ilegales del Estado

SANTO DOMINGO.– Fuerza del Pueblo (FP) denunció este martes que legisladores del...