Home Noticias Limber Cruz niega desfalco en Ministerio Agricultura
Noticias

Limber Cruz niega desfalco en Ministerio Agricultura

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz López, aseguró este lunes que actuó con «transparencia» y «responsabilidad» cuando denunció anomalías entre miembros de su cuerpo de seguridad que se «repartían» dietas de manera desigual.

«Hicimos un comunicado aclarando al país; no había gente detenida, no hubo desfalco, ni a mi, ni mucho al Gobierno. Me informaron de quienes andaban conmigo hacían uso de un reparto ilegal de recursos y eso no se lo acepto a nadie», aseguró el funcionario en el encuentro LA Semanal que todos los lunes sostiene el presidente Luis Abinader con los medios.

Limbert se refirió a «dietas y otras cosas» que se reparten entre los «guardias» (militares de su seguridad).

 

«En esa situación actuamos de manera transparente, clara y responsable, pero algunos se han dado a la tarea de hacer un show con eso (…) si hice mal (con la denuncia) me someto a cualquier investigación», refirió el ministro.

 

El Ministerio de Agricultura informó el viernes pasado que suspendió a varios empleados por investigación de manejo de fondos.

 

El organismo dijo en un comunicado, que desde hace dos semanas lleva una “investigación interna” que involucra a miembros del departamento de seguridad y otro del área financiera, «quienes están suspendidos al servicio que ofrecen al Ministerio de Agricultura hasta que se clarifique el uso de los recursos asignados al departamento de seguridad».

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...