Home Noticias Internacionales 9.588 palestinos muertos en Gaza por la ofensiva de Israel
InternacionalesNoticias

9.588 palestinos muertos en Gaza por la ofensiva de Israel

Diario Digital Dominicano, 4 de noviembre 2023, Jerusalén, 4 nov (EFE).- El número de palestinos muertos en Gaza por la ofensiva militar de Israel contra el grupo islamista Hamás ascendió a 9.588, la mayoría civiles, informó este sábado el Ministerio de Sanidad del enclave.

Entre los muertos se cuentan 3.900 niños y 2.509 mujeres, así como un total de 24.158 heridos, indicó el ministerio, al precisar que existen 2.000 denuncias de personas desaparecidas, entre ellas 1.250 niños que presuntamente aún se encuentran bajo los escombros.

Las fuerzas aéreas, navales y terrestres de Israel ejercen una intensa ofensiva militar contra la Franja de Gaza desde el 7 de octubre, tras un ataque perpetrado por Hamás en suelo israelí que dejó 1.400 muertos, 5.400 y 241 rehenes.

Related Articles

Zona norte Casa Blanca es evacuada tras registrarse disparos

WASHINGTON.-Las autoridades policiales están respondiendo a disparos que se produjeron cerca de...

PRM teme hacer convención y pospone renovación cargos

SANTO DOMINGO.-Los estatutos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) establecen que la convención...

RD registra aumento de casos Covid-19

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó...

Delincuentes atacan a balazos patrulla PN, hieren un sargento

Santo Domingo.- Un sargento resultó herido este viernes durante un ataque a...