15 años de prisión por cometer dos atracos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 23 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 15 años de prisión en La Victoria a un hombre por dos asaltos perpetrados en el sector Arroyo Hondo. Los hechos ocurrieron el 16 de enero del año en curso.

El Ministerio Público informó que el condenado es Miguel Asunción, quien fue sentenciado por haber asaltado a Carmelo Jiménez y Rosalina Tavares. Mientras que por los hechos sigue prófugo otro hombre identificado solo como “Tan Tan”.

Según narra la Fiscalía en su acusación, el 16 de enero de este año, Asunción Caminero en compañía de Tan Tan, sorprendió a la señora Tavares Pérez cuando estaba abriendo el portón de su residencia ubicada en la calle Confluencia, del sector La Loma, de Arroyo Hondo y la encañonó con un arma de fuego y le arrebató una cadena de oro de 18 quilates.

Dijo también que minutos antes de hacer ese asalto, los dos hombres se habían presentado a la calle Madrigal del sector San Rafael, de Arroyo Hondo, donde le robaron un celular y una ropa de trabajo que tenía en una funda el señor Carmelo Jiménez.

El día 22 del mismo mes la señora Tavares Pérez logró identificar mediante fotografía al acusado, luego de haber sido apresado por una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Contenido relacionado