Las 14 provincias del Cibao estuvieron afectadas por prolongados apagones. En medio de este panorama, para este sábado se anuncia la suspensiòn del suministro de agua potable en al menos 50 barrios de Santiago debido a trabajos que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASAN).
El servicio de electricidad en esta zona de la República Dominicana ha vuelto a estar afectado debido a la salida de varias plantas generadoras, confirmó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).
Revelan que las interrupciones generadas por dicho déficit de generación, afectan incluso los circuitos 24 horas o clase A. La empresa eléctrica presentó excusas a sus clientes, por los inconvenientes que pueda ocasionarles esta situación»
En tanto, CORASAN anunció que la falta de agua en los barrios será debido a trabajos que se realizan, los cuales obligarán al cierre de una tubería matriz de siete de la mañana hasta el próximo lunes a la misma hora. Se informó que dichos trabajos tienen por fin la sustitución de una tubería matriz que conecta con el sector Gurabo.
Leave a comment