Home Noticias Nacionales PRM llama a priorizar gestión de Gobierno y no intereses internos
NacionalesNoticias

PRM llama a priorizar gestión de Gobierno y no intereses internos

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que el principal reto actual de esta organización es respaldar la gestión del presidente Luis Abinader, no elegir nuevas autoridades.

Explicó que el PRM atraviesa un proceso de reorganización debido a que las actuales autoridades partidarias vencen en septiembre de este año, conforme a lo establecido en sus estatutos.

Señaló que el partido ha privilegiado históricamente el consenso para renovar sus estructuras internas, aunque admitió que existen voces disidentes que favorecen la celebración de una convención.

“Siempre habrá gente que piensa en sí y no en la colectividad”, expresó Paliza al referirse a dirigentes que han manifestado inconformidad por no ser tomados en cuenta en los acuerdos internos.

NO SE DECARTA CELEBRAR UNA CONVENCION

No obstante, aseguró que el PRM no descarta recurrir a una convención si las circunstancias así lo requieren, aunque insistió en que la prioridad debe ser la estabilidad del Gobierno y la respuesta a los problemas que afectan a la ciudadanía.

“El principal tema hoy no es quién será presidente del partido, sino qué estamos haciendo desde el gobierno para mejorar la vida de la gente”, sostuvo.

RESPONDE A LEONEL QUE RD NO PRODUCE PETROLEO

Paliza también respondió a las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien atribuyó al Gobierno del PRM la situación económica y social que vive el país.

En tono irónico, el ministro afirmó que “no sabía que República Dominicana producía petróleo”, al referirse al impacto internacional del aumento del barril de crudo provocado por el conflicto en Medio Oriente.

Asimismo, defendió la gestión del gobierno y aseguró que la administración trabaja para reducir el impacto de la crisis internacional sobre los sectores más vulnerables.

 

 

Related Articles

Luis Abinader  nombra nuevo director de Policía Nacional

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, designó hoy al general Ernesto Rafael...

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...