Wason presentó con exito concierto en Boca Chica

Por Diario Digital Dominicano

Wason Brazobán cerró su concierto celebrado la noche del sábado en Pelicano Beach and Club Restaurante en Boca Chicacon éxito.

En el mismo cantó más de 30 canciones, entre ellas Me cambiaste la vida, La receta; el reciente éxito La mujer que a mí me gusta, La mala, En un solo día, entre otras.

Brazobán dio apertura a la noche con uno de sus mayores éxitos Contigo en la cabeza y concluyó con La mujer que a mí me gusta. El público como de costumbre se mostró emotivo con las canciones interpretadas por el artista.

Tararearon cada una de sus canciones durante la noche y muchos levantaban sus copas en señal de identificación con las mismas. Luego de este concierto celebrado en Pelícano Beach and Club, según Cheíto Martínez, manager del fenómeno musical, salieron a una nueva gira, iniciando con la reinauguración de la discoteca Fantastic, de Nueva York y preparándose a partir de ahí, para el lanzamiento de la producción “Viaje por la vida”.

De esta producción será el concierto que celebrará el próximo 20 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo del que según Martínez, todas las boletas “special guest” ya han sido vendidas.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de lectores del Listín Diario y las oficinas de Latin Premium Music.

Contenido relacionado