El Teatro Nacional presenta la obra músico teatral “La causa de Locis Septem”: El espectáculo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 12 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-Luego de su gran éxito con la puesta en escena de “LA CAUSA”, en sus tres funciones, cuyo estreno fue en el Ministerio de Cultura Santo Domingo y las dos últimas en el Gran Teatro del Cibao, Juventud Con Una Misión – Santo Domingo (JUCUM SD) regresa, esta vez a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el remake titulado: “LA CAUSA: De Locis Septem”.

“De Locis Septem” que significa “Los 7 lugares”, es la versión enriquecida de la obra teatral “LA CAUSA”, que cuenta la marcada lucha bélica que lleva un grupo de individuos llamados LA RESISTENCIA, por el restablecimiento de valores patrios y morales de la nación.

El elenco de ésta pieza músico teatral «LA CAUSA: De Locis Septem», está conformado en el papel principal por los egresados del Broadway Dance Center de New York, Jatniel Ramírez, escritor de la obra y Eva Piccini, coreógrafa, unidos a diferentes grupos de bailarines de Hip Hop y Danza Contemporánea, entre ellos el Escuadrón DC, al cual los mismos también pertenecen.

Así como una serie de Bailarines y Ministerios de Artes destacados, tales como: Javier Aracena, Moisés Rijo, Gestos Arts, Ministerio Bezaleel, Ministerio para Cristo entre otros. Actores y escuela de Actuación reconocidos, como Andy Iturbides, Jacgdali Jouseffe Ramirez, Nataly Museb, Madel Márquez, Moises Crespo, Acting Class school entre otros.

JUCUM Santo Domingo produce obras teatrales que rescatan valores y principios, las cuales han sido ganadoras en tres ocasiones del premio El Galardón como Evento Teatral del Año. Siendo LA CAUSA uno de los galardonados en el 2016.

Dicho premio es otorgado por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Artes (ACCRA), instituciones que reconocen el trabajo realizado durante todo un año de hombres y mujeres de la fe que llevan el mensaje a través de su talento.

Dirección Teatral y libreto, Jatniel Ramírez. Dirección Técnica: Pedro E. Abreu Producción: Omayra Álvarez, Juventud Con Una Misión Santo Domingo. Coreografía: Eva Piccini Videografía y animación (Imer Ramírez) Línea Gráfica: Emanuel Díaz, Luis Alejandro Cruz.

Contacto: 809.307.5911 / 809.560.6308 / 809.307.5921
 Facebook: YWAM/JUCUMSantoDomingo. | Escuadón DC Instagram / Twitter: jucumsd1 | escuadrondc

Contenido relacionado