Reinaldo Pared niega le hayan cancelado visa EEUU: Dice quieren desacreditarlo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 2 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que hará frente a una campaña en su contra que, según afirma, tiene el propósito de desacreditarlo nacional e internacionalmente.

Pared Pérez hizo la advertencia durante la sesión ordinaria del Senado y aseguró que tiene identificadas con nombres y apellidos a las personas, entre estas un abogado, que, según él, p

“Me permito agotar este turno de ponencia para denunciar aquí una campaña perversa, injuriosa, difamatoria en mi contra, la cual se inició hace tres semanas cuando dijeron que a mí me habían cancelado la visa de los Estados Unidos”, expresó Pared Pérez.

Dijo que tiene visa estadounidense desde 1975, la cual renovó el 17 de diciembre de 2015 y se vence el 14 de diciembre de 2025.
Pared Pérez señaló que el visado lo tiene en el pasaporte ordinario y no en el oficial o diplomático.

Sin embargo, el visado que mostró en su pasaporte oficial, o diplomático, es de la Unión Europea.

El presidente del Senado expresó que no quería tocar ese tema, pero que desde sectores del más alto nivel, allegados a él, le aconsejaron hacerlo, lo que procedió a informar este miércoles.

“Esos sectores también pretenden involucrarme en una campaña de financiamiento internacional de un país sudamericano, lo que es una aviesa calumnia. Tengo los nombres y apellidos de las personas que están en eso en mi contra, y también tengo el nombre del abogado que se ha prestado a esos fines, y puedo hacer otras revelaciones más adelante”, dijo el presidente del Senado ante sus colegas.

Recordó que una campaña similar hicieron contra el ingeniero Félix Bautista, senador por la provincia de San Juan.

“Alertó a esos sectores que de manera aviesa pretenden manchar mi honra y les adelanto que no tendrán éxito. Rechazo esto categóricamente, en nombre mío, de mi familia, de mis colegas y de mis compañeros”, proclamó.

 

Contenido relacionado