Ponen en circulación el Libro “El Comediante Matón”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 29 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Fue puesta en Circulación el Libro “El Comediante Matón”. La obra, según nos cuenta su autor, el Escritor Dominicano, Arístides Almonte Alvarado, es una historia inspirada en el Comediante Dominicano Tony Pascual, (Pachulí),

Arístides Almonte Alvarado, ha sido invitado a participar en las Ferias del Libro de Costa Rica en el mes de agosto 2018, de igual modo fue requerido a presentar la obra INVASIÓN A QUISQUEYA en la Feria del Libro Dominicano en Nueva York en Octubre 2018, su gira Internacional incluye una invitación que le hicieran desde Alemania a participar en su Feria del Libro Frankfurt 2018.

Esta obra, el Comediante Matón, es una comedia de acción y trata de un comediante que se ve envuelto en varios escenarios donde se perpetran hechos de: Secuestro, Atentados, Engaños, Rescates, Traición y Muertes.

El personaje de la obra, nos manifiesta su autor, sin querer o sin saberlo, desactiva una Potente Bomba, salva un Tigre que se había escapado del zoológico, salva a los gánster, rescata a la hija del Presidente y también salva al gobernante. La obra mantiene al lector interesado en la historia desde el principio hasta el final según su creador.

El Libro está disponible en Amazón y en Autores y Editores y ha sido traducido en los idiomas Ingles y alemán.

Contenido relacionado