PN mata dos reconocidos delincuentes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 23 febrero, 2018, Santiago.-El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad declaró este viernes que están enfrentando de manera decidida a los antisociales, con la finalidad de preservar la seguridad ciudadana.

El general de brigada Víctor Hernández Vázquez dijo que durante la labor policial, ayer dos reconocidos delincuentes con un amplio historial delictivo fueron abatidos al enfrentar una patrulla de la uniformada.

“Nosotros no queremos derramamientos de sangre, por eso les exhortamos a todos los ciudadanos que tengan algo pendiente con la justicia o con la Policía que se entreguen pacíficamente”, subrayó Hernández Vázquez en declaraciones para Diario Libre.

Indicó que siguiendo las instrucciones precisas del director general de la entidad, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el patrullaje ha sido reforzado en las zonas comerciales, industriales y residenciales.

La tarde de este jueves, mientras eran perseguidos por una patrulla policial, fueron ultimados de varios balazos los nombrados Rubén Yovanny Batista (Colita) y Rafael Rodrolfo Rodríguez, tras enfrentar a los agentes policiales.

El enfrentamiento ocurrió en la comunidad Dicayagua-del municipio de Jánico, al suroeste de esta provincia.

Los occisos eran buscados por la comisión de diferentes robos y asaltos a mano armada, entre ellos el robo contra la empresa de equipos de comunicaciones PRODACOM.

Contenido relacionado