PN apresa a “Mi Loco” conocido asaltante de Santiago

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santiago, 17 octubre 2017.-La Policía Nacional informó que apresó a uno de tres sujetos que perpetraron el asalto a un establecimiento comercial localizado en el sector La Yapur Dumit de esta ciudad, donde despojaron a varios empleados de dinero en efectivo y cargaron con otras pertenencias.

Se trata de, Ricardo Fajardo Rosario, alias (Mi Loco), de 23 años, residente en la urbanización Jardines del Yaque del referido sector.

La detención de  se produjo momentos en que conjuntamente con otros dos elementos desconocidos, se presentaron a un minimarket en la avenida Penetración de dicho sector y despojaron a varios empleados de miles de pesos en efectivo, tarjetas de llamadas, de distintas compañías telefónicas, así como varios celulares.

La Policía al ser avisada sobre el delito, mediante llamada telefónica, se presentó al lugar y logró apresar a Ricardo Fajardo, mientras que sus acompañantes escaparon.

La institución del orden trabaja en la identificación y captura de los dos prófugos, en tanto que “Mi Loco” será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente

 

 

Contenido relacionado