PN apresa a cuatro personas por robo y estafa

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 22 octubre 2017.-La Policía Nacional informó que apresó a cuatro dos hombres y dos mujeres acusadas de robar dinero en efectivo a un agente de la institución en un carro en el que la primera fingía conchar y las restantes ser pasajeros, en Santo Domingo Oeste.

En otro hecho, la institución del orden dijo que también capturó a un hombre sospechoso de dedicarse a estafar bancas de lotería del Gran Santo Domingo, mediante el canje de boletos falsificados.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Nova Castillo (a) Enriquito, de 20 años, y Carlos Félix Florián, de 51. Nova Castillo es señalado como el hombre que junto a otras tres personas, identificadas solo como “Niurka”, “Josefina” y “El Loco” (prófugos), despojaron de dos mil pesos en efectivo al raso policial Lander Martínez María en un supuesto carro del transporte público.

La Policía dijo que esta acción fue realizada en el barrio Iván Guzmán, del sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Sobre el otro caso, el informe policial indica que Carlos Félix Florián se daba a la tarea de falsificar tickets de distintas loterías nacionales para estafar bancas de apuestas en sectores de Gran Santo Domingo, siendo apresado en flagrante delito por agentes policiales cuando se presentó a una banca de la calle Marcos del Rosario, de Los Mina, Santo Domingo Este, a tratar de cobrar un boleto falsificado como premiado por miles de pesos.

A Félix Florián también se le buscaba acusado de, mediante la misma práctica, haber estafado el domingo pasado con 24 mil pesos en efectivo a una banca de lotería ubicada en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, dice el informe de la Policía.

 

Contenido relacionado