Mueren varias personas de forma violenta en el Cibao

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 24 de julio, 2018, Santiago.-Las autoridades reportaron seis muertes violentas durante el fin de semana, entre estas una menor de edad, en hechos ocurridos en comunidades del Cibao.

En el municipio de Moca, Rosa Elvia Reynoso Maldonado, de 24 años de edad, falleció al tragarse varias bolsitas de droga para evitar que fuera apresado su novio. Reynoso Maldonado murió mientras permanecía interna en un centro de salud.

En tanto que Manuel Alejandro Rivera Corona fue ultimado por los disparos ocasionados por desconocidos desde un vehículo marca Sonata, color gris. Rivera Corona falleció mientras recibía atenciones en el hospital Toribio Bencosme de Moca, provincia Espaillat.

Mientras que Wilson Hilario, de 26 años, el hombre con problemas de esquizofrenia que degolló el pasado viernes a su madrastra Gregoria Díaz, en el sector Hoya del Caimito en la carretera Don Pedro, falleció tras permanecer dos días ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez, debido a los impactos de bala que recibió de los agentes policiales. Díaz falleció en la clínica Unión Médica tras desangrarse por las heridas en el cuello propinadas por Hilario.

En la comunidad Las Charcas, un hombre con aparentes trastornos mentales resultó muerto y su madre herida a cuchilladas a manos de un individuo de nacionalidad haitiana. La víctima es Luis Alberto Ferreira, de 49 años y ciudadano americano, falleció a causa de heridas de arma blanca, mientras que su madre Ana Minerva Fernández de Ferreira, de 73 años, se encuentra en estado crítico.

En el sector La Herradura, durante una riña, fue ultimado a golpes Papiro Antonio Tavárez, de 49 años, mientras que el presunto autor de su muerte es identificado como José Antonio Rodríguez Espinal, de 47 años.

Finalmente, un hombre mató a machetazos a una menor de 16 años, con quien tenía una relación sentimental, en un hecho ocurrido en la comunidad de Zambrana, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Laura Patricia Robles Otáñez fue herida en varias partes del cuerpo por Roberto Camacho Genao, quien fue sometido a la justicia.

 

Contenido relacionado