Miguel Vargas recibe con los brazos abiertos a los que retornan al PRD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raúl Medina, 15 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó a su dirigencia a ignorar los resentimientos y odios, y acoger con brazos abiertos a todos los dirigentes que retornan a esa organización.

“Llegó la hora de resurgir del PRD, este es el momento de renovar la fe, vamos a trabajar juntos, vamos a alcanzar el poder”, proclamó Vargas Maldonado, terminando la frase con un “¡Viva José Francisco Peña Gómez!”.

Su exhortación a los perredeístas formó parte del discurso de juramentación del empresario del transporte Antonio Marte y el Movimiento Primero la Gente, que formalizó así su retorno a esa organización luego de varios años fuera. Pero el pronunciamiento de Vargas se da luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenara la restitución al PRD de varios dirigentes que fueron expulsados, entre ellos, Guido Gómez Mazara.

Marte dijo que entrará al PRD para que su gente tenga oportunidad de convencionar en las 32 provincias del país. “Ellos tienen aspiraciones, pero van a trabajar para el fortalecimiento del PRD para que pueda crecer en el número que aspiran y llevar candidaturas propias”, expresó.

A la actividad también asistieron los dirigentes perredeístas Carlos Gabriel García, Neney Cabrera, Fiquito Vásquez, Janet Camilo y Víctor Gómez Casanova, entre otros.

1–

Contenido relacionado