Media taza en la mañana y adiós d0l0res de huesos, diabetes, nervi0s, ansiedad, depresión y pesadez

Por Diario Digital Dominicano

El ser humano es una maquinaria casi perfecta, a diferencia de muchas cosas tecnológicas que hemos creado con la más avanzada de las ciencias, el cuerpo solamente necesita su combustible natural el cual es las vitaminas y minerales en la comida para poder funcionar correctamente.

Pero hay que ser sinceros y decir que no todos toman este consejo a pecho por lo que muchas veces necesitan una pequeña ayuda para funcionar mucho mejor, hoy te vamos a traer un remedio natural fácil de preparar y que de hecho te hará un gran bienestar en tu cuerpo, veamos qué es lo que necesita para hacerlo en tu casa.

Ingredientes:

30 gr de cloruro de magnesio.

Un litro de agua potable.

Preparación y consumo para la diabetes:

Es muy sencilla su preparación. Solo tienes que disolver el cloruro de magnesio en el litro de agua y almacenar en una botella de vidrio hermética.

El consumo de este tratamiento va de acuerdo a la edad. Si estas entre los 10 y 40 años, debes consumir media taza de cloruro de magnesio en ayunas. Consumir este tratamiento puede ser muy beneficioso para tu salud

Purifica tu sangre. Evita lesiones musculares, calambres, fatiga y cansancio. Regula el colesterol. Promueve la salud cardiovascular. Evita el estrés. Combate la depresión y mareos. Cura las hemorroides. Evita el estreñimiento. Previene problemas de la próstata.

Como puedes ver es necesario seguir suministrándole a nuestro cuerpo los nutrientes y minerales. Así que preparar el cloruro de magnesio o comprálo preparado en la farmacia. Lo importante es que lo consumas

Contenido relacionado