Matan sargento PN mientras patrullaba: Identifican al homicida

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 22 de julio, 2018, La Romana.-La Policía Nacional identificó a uno de los presuntos homicidas del sargento mayor de esa institución y licenciado en Derecho José Antonio Mateo Lara, de 38 años, crimen registrado en la noche de este sábado en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

El hombre perseguido por la Policía es Kelvin Manuel Peña, más conocido por Bubloy, según una foto del fugitivo que ha distribuido la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Lara, despojado de un fusil M16, falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Central Romana, tras sufrir múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El suboficial fue atacado por los desconocidos a bordo de una motocicleta frente al colmado «Los Haitianos», del sector Piedra Linda, donde los policías le habían ordenado levantar las manos.

Una fuente reveló que el hoy occiso realizaba labores de patrullaje en la calle sexta de dicho barrio junto al raso Cristian Severino Made, quien no resultó ileso.

Según la versión del agente Made, el homicida dio reversa y de inmediato disparó al sargento. El incidente sucedió poco después de las 11 de la noche.

 

Contenido relacionado