Luis Severino listo para los playoffs con los Yanquis de Nueva York

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Fernando Rodríguez, Nueva York, 1 octubre 2017.-El dominicano Luis Severino lució afinado en su última apertura antes de los playoffs, su compatriota Starlin Castro conectó un jonrón, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el miércoles 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

Al igual que Castro, Greg Bird y Aaron Hicks aportaron vuelacercas durante un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada.

Nueva York (89-69) mejoró a 20 juegos por encima de la marca de .500. Es la foja más destacada que ha ostentado en la campaña Nueva York, que siguió tres juegos detrás de Boston, el líder divisional, cuando restan cuatro compromisos.

Los Yanquis serán locales del juego de comodines de la Liga Americana si no se coronan en la División Este. Severino (14-6) sería el abridor del primer duelo de playoffs.

Tampa Bay (76-82) tiene garantizada su cuarta campaña seguida con foja perdedora.

Castro disparó su vuelacerca solitario en el comienzo del sexto inning, lo que puso fin a la labor del abridor Matt Andriese (5-5) y dio a los Yanquis la ventaja por 3-1. El quisqueyano logró su 16to bambinazo en la temporada y su segundo en dos duelos.

Bird desapareció la pelota ante el relevista boricua Xavier Cedeño. Es la décima vez en la temporada que Nueva York conecta jonrones en turnos seguidos.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Castro de 4-1 con una anotada y una producida.

 

Contenido relacionado