Llega al país Microteatro Santo Domingo, un espacio que fusiona buen teatro con gastronomía

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por América Benoit, 1 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-Llega a la República Dominicana “Microteatro Santo Domingo”, una sede internacional con un innovador formato teatral que lleva años causando furor en España, Argentina, Estados Unidos, México y Perú y ahora en Santo Domingo. En este espacio escénico que abre sus puertas en la Zona Colonial, se presentarán micro obras de 15 minutos cada una, para 15 espectadores, en un área de 15 metros cuadrados.

“En Microteatro las propuestas tienen carácter efímero, ya que las obras se mantienen solo un mes en cartel y giran en torno a un mismo eje temático como denominador común. Esta vez se da inicio a la apertura con el tema «POR DINERO» donde se muestran 5 microobras en simultáneo, programadas con 6 funciones diarias de cada obra de jueves a domingo y que podrán disfrutar desde su apertura del jueves 30 de noviembre y durante todos los fines de semana, de jueves a domingo, a partir de las 8:00 de la noche.

Las gestoras culturales, Dania Matos, Perla Gutiérrez, Carolina Moronta y Natalia Peguero son las responsables de traer al país esta innovadora propuestas, que viene a formar parte del movimiento teatral del pais y que dará oportunidades a los talentos locales.

Microteatro Santo Domingo es una salida nocturna diferente, que fusiona el buen teatro con la gastronomía,  propone un muy buen menú y una barra mostrador con una gran selección de cócteles de autor, vinos por copa y cervezas en pinta. 

La sede del Centro Cultural Microteatro Santo Domingo está ubicado en la calle José Reyes #107, Zona Colonial, Santo Domingo, R.D. Y el costo de las entradas es de 200 pesos por obra por persona. Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram @microteatrosd. Y pueden escribir a microteatrosd@gmail.com

Contenido relacionado