Jóvenes practican deportes para prevenir uso de drogas

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 7 noviembre 2017.-El Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R), P.N. Rafael Guerrero Peralta, felicita a todas las personas que a través de las distintas disciplinas deportivas han puesto en alto el nombre de República Dominicana.
Guerrero Peralta, ponderó que desde la institución que preside, el deporte es un aliado incondicional para incentivar la vida sana en lo jóvenes.
 
Consideró, que los jóvenes que usan las disciplinas deportivas fomentan la salud de nuestro país, dejando así sus intereses personales, para desarrollarlas honradamente por el progreso de su familia.
Asimismo, el jurista expresó, que las prácticas deportivas alejan a las personas del mundo de las drogas, poniendo así de relieve que deporte es salud, educación y desarrollo.
 
Al conmemorase el día nacional del deporte en la República Dominicana, el Consejo Nacional de Drogas, celebró la fecha, con la realización del festival deportivo y recreativo, en el colegio San Ramón Donato, con una participación de 200 alumnos.
 
La finalidad de la justa deportiva, es llevar la prevención a nuestros alumnos a través de actividades sanas y recreativas, expresó Guerrero Peralta.

Contenido relacionado