Investigación muerte abogado se profundiza en hallazgo de recibos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 14 octubre 2017.La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, designada para la investigación del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras, dijo ayer que los hallazgos de dos recibos de entidades financieras en los bolsillos del profesional son nuevos elementos en las investigaciones.

Diná afirmó que se profundizan las pesquisas para descubrir el o los responsables del crimen de Ramírez Ferreras, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, con dos bloques amarrados en una cadena sobre el pecho y un disparo en el rostro.

Manifestó que aunque es muy temprano para dar declaraciones sobre el caso, se está trabajando arduamente en el proceso para recabar las pruebas y establecer responsabilidades.

Diná estuvo ayer trabajando durante varias horas junto a los investigadores policiales en el destacamento de Las Caobas, en Herrera.

Ayer viernes el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, reveló el hallazgo de dos recibos de entidades financieras dentro de un bolsillo del pantalón de Ramírez Ferreras.

Dijo que uno de ellos, según las autoridades, acreditaba un retiro de más de 56 mil pesos.

 

 

Contenido relacionado