INESPRE abre nuevo Súper- Agromercado en Dajabón

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Dajabón, 15 octubre 2017.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inauguró un nuevo Súper- Agromercado en la provincia de Dajabón que beneficiará a residentes de varios sectores de la zona fronteriza.

El nuevo Agromercado está ubicado en las instalaciones del INESPRE en la avenida San Martín Jufferman, kilómetro 2 del ensanche La Fe, Dajabón.

La apertura estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE; Sonia Mateo, senadora; Tito Bejarán, director de Desarrollo Fronterizo; Germán Then Espinal, presidente de la Fundación Agroalimentaria Fronterizo (FALIMPRO); Yamilet Da Silva, gerente de Agromercados; Martín Muñoz, supervisor general del INESPRE en la línea noroeste; así como otros funcionarios y ejecutivos del organismo oficial.

El nuevo Agromercado tiene más de 1000 metros cuadrados en donde los usuarios podrán abastecerse diariamente de productos agropecuarios y otros de la canasta familiar a precios módicos; así como productos de limpieza e higiene personal.

Este gran Agromercado fue aperturado en cumplimiento de un acuerdo suscrito por el INESPRE y la Fundación Agroalimentaria Fronterizo (FALIMPRO).

Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, informó que además de la apertura de este Agromercado el Inespre inició el desarrollo de varios programas en la zona fronteriza como mercados de productores y bodegas móviles.

 

Zorrilla Ozuna informó que este Agromercado es uno de los más grandes del país y llevará un alivio a los bolsillos de los residentes de la zona, ofertando una gran variedad de productos, con calidad garantizada y a bajo costo.

Durante el acto de inauguración en el que participaron cientos de residentes de la zona, trabajaron de manera simultánea bodegas móviles en los municipios Loma de Cabrera, Restauración, Partido y El Pino.

Con esta apertura suman 15 los Agromercados del INESPRE. Luego de la actividad fueron entregadas más de 200 raciones de alimentos a personas de escasos recursos de la zona.

Contenido relacionado