Indotel anuncia lanzamiento planes estratégicos sectorial e institucional 2017-2020

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 19 octubre 2017.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) lanzará durante un acto el Plan Estratégico Sectorial y el Plan Estratégico Institucional, a los fines de sustentar para los próximos cuatro años las bases de planificación y construcción del sector de las telecomunicaciones en el país.

La revelación de sendos planes tendrá lugar este viernes 20 a partir de las 9:00 de la mañana en el Intercontinental Real Hotel Santo Domingo, de la avenida Winston Churchill de esta capital.

La actividad será presidida por el presidente del consejo directivo del Indotel, José Del Castillo Saviñón, la directora ejecutiva, Katrina Naut y los consejeros Nelson Guillén Bello, Fabricio Gómez Mazara, Marcos Peña Rodriguez e Yván Rodríguez, en representación del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Con estos procedimientos que crean precedentes, el Indotel busca llenar de optimismo y fortaleza cada acción que emprenda el sector, con miras a ser cada vez más fuerte e inclusivo, más desarrollado y con mayor potencialidad tecnológica.

La institución reguladora garantizó, asimismo, que el resultado de esta planificación no se limita a crear planes para accionar sino que, además, redundará en más transparencia y en una más sincera y productiva discusión sobre los intereses colectivos del sector.

Destaca que estos planes estratégicos darán al Indotel un instrumento de trabajo que lo direccionará como sector y como órgano regulador.

Contenido relacionado