Imponen a Don Míguelo pago de RD$50 mil y 6 meses presentación periódica

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, Santo Domingo DN, 24 octubre 2017.-La empresa GCS International realizó este martes un encuentro con representantes de medios de comunicación y líderes de opinión de las áreas de tecnología, finanzas y economía en las instalaciones de sus oficinas corporativas.

En este encuentro, convocado por el señor Manuel A. Grullón Hernández, Chairman del Consejo, se ofrecieron informaciones sobre el crecimiento de su gran ecosistema integrado por los principales bancos y facturadores.

Resaltaron la ampliación del portafolio de servicios de tPago, que ahora suma a los ya existentes la posibilidad de adquirir Microseguros de forma fácil y rápido desde el celular; primicias sobre el proceso de expansión a Centroamérica, donde espera convertirse en una referencia en un futuro cercano.

De igual forma, las más recientes innovaciones implementadas en el servicio tPago tras el desarrollo de una nueva App que ofrece una mejor experiencia de uso, integración de tecnología NFC p
La jueza  Albania Altagracia Contreras,  de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó la tarde de este martes seis meses de visita periódica y 50 mil pesos como garantía contra el artista urbano Don Míguelo.

Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Míguelo” es acusado de agredir a su exdiseñador Manuel Ureña en un estudio de grabación.

El artista sostiene que fue su exdiseñador que lo agredió y no el cómo se quiere vender.

Se recuerda que hace varias semanas un joven que se identificó como diseñador, acusó ante los medios de comunicación al artista Don Miguelo de haberle propinado varios golpes con un palo.

Leo Manuel Ureña manifestó que el intérprete de música urbana le “entró a palos” porque no quiso hacerle unas gorras.

“Él (Don Miguelo) me dijo que le hiciera unas gorras, y yo no le hice caso porque me tenía de relajo), manifestó Ureña, al tiempo que puntualizó que fue por lo antes narrado que el artista le propinó una golpiza.

Narró que Don Miguelo lo encontró en un estudio y sin mediar palabras le propinó varios palos.

Contenido relacionado