Impartirán tercer taller de “Periodismo Práctico para TV” en Santiago

Por Diario Digital Dominicano

 Con una visión basada en el día a día del periodista será impartido en Santiago el “Taller de Periodismo Práctico para TV”, que en esta ocasión arriba a su tercera edición.

La actividad formativa busca ofrecer una visión global a los estudiantes de comunicación de las diversas universidades, de elementos cotidianos en el quehacer periodístico como la dinámica en las fuentes noticiosas, la composición de la redacción, el lenguaje utilizado por los diferentes medios para presentar la noticia, entre otros aspectos prácticos.

El evento será desarrollado el sábado 4 de noviembre en el local del Colegio Dominicano de Periodista de la ciudad corazón de 9:00 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

El taller en el que se desarrollan ejercicios y dinámicas del día a día del periodista incluye certificado de participación y será impartido por la periodista y presentadora Julissa Montilla, jefa de redacción de Telenoticias Fin de Semana y Estarlin Taveras, periodista de Telenoticias canal 11 y del periódico EL DÍA.

Los interesados en el curso pueden obtener más información escribiendo o llamando al 829-210-5390.

Contenido relacionado