Hombre mata a su cuñado de una puñalada

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 10 febrero 2019, San Francisco de Macorís.- Un hombre murió tras alegadamente ser herido por un cuñado en medio de la celebración de un cumpleaños, en el sector La Altagracia, de esta población.

La víctima fue identificada como Jesús Concepción Henrique, alias Chuo, de 43 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar herida por arma blanca en tórax izquierdo, y herida en el brazo izquierdo, según diagnóstico del médico actuante en el caso.

De acuerdo al informe, Concepción Henríquez fue el ultimado por su cuñado José Ramón Gerardino quien tan pronto cometido el hecho emprendió la huida por lo que es buscado activamente por la policía.

Según los datos que se tienen del suceso, el mismo se produjo durante el desarrollo de una acalorada discusión entre la víctima y su victimario cuando ambos se encontraba en la celebración de un cumpleaños, motivado a que el occiso y su hermana Margarita, esposa del agresor, vivían en una casa del padre de estos, y el occiso quería que se mudarán de la casa.

Al lugar de la tragedia familia se presentaron técnicos de la Policía científica, quienes realizaron el levantamiento de lugar y recolectando un machete de aproximadamente 20 pulgadas de largo. El cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif. Se activa la búsqueda de José Ramón Gerardino ( Chu), para que responda por este hecho que ocurrido a eso de las 8:30 de la noche de ayer sábado.

Este es el segundo caso de muerte entre familia que se produce en los últimos tres días aquí, ya que en el municipio de Pimentel un hombre mató a su padre porque este roncaba mucho, en este hecho, el occiso fue identificado como José Lucia Corona Díaz (Lila), de 48 años de edad, quien falleció por herida de arma blanca causada por su hijo Jonathan Corona (Chichi), de 23 años.

Contenido relacionado