Famosas que han vencido el cáncer de seno

Por Diario Digital Dominicano

Famosas que han vencido el cáncer de seno A pesar de que puede ser evitable en la mayoría de los casos, el cáncer de seno es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres, solo seguido del cáncer de pulmón que mata más mujeres cada año.

Las pruebas tempranas de detección, mejor acceso a la información sobre este tipo de cáncer y la intervención quirúrgica y tratamientos tempranos, es la única forma de evitar la muerte a causa de este tipo de cáncer.

En este mes de sensibilización sobre el cáncer de seno, te mostramos una lista de famosas que han vencido el cáncer, una muestra fiel de que no estamos exento de padecer una terrible enfermedad como esta, que puede ser detectada a tiempo con las siguientes consideraciones:

– Aunque no en todos casos se presentan síntomas a tiempo, en la mayoría de los casos se produce un abultamiento en la mama o debajo de la axila.

– Irritación, enrojecimiento o hundimiento en la zona del pezón.

– Es importante estar pendiente a cualquier cambio en esa zona.

Famosas que han vencido el cáncer de seno

Prevención: 

– Realiza ejercicio de manera frecuente

– Lleva una dieta balanceada

– Evita el sobrepreso y la obesidad

– Chequeo médico a partir de los 35 años

Cáncer de seno – Famosas que han librado la batalla

– Edith González

En el mes de junio la actriz anunció que había superado el cáncer de ovario que venía padeciendo desde hace un año, la actriz mexicana realizó una campaña para promover la importancia de descubrir el cáncer a tiempo y nos dio un hermoso ejemplo de como afrontar esta situación tan difícil.

Famosas que han vencido el cáncer de seno

– Lorena Meritano

Luego de 16 quimioterapias en un tiempo de tres años y un proceso bastante difícil de varias cirugías, la actriz argentina anunció hace unos meses que estaba en remisión del cáncer de seno.

La actriz a través de las redes mostró como la enfermedad arrasaba de manera cruel con su físico más no con su actitud de guerrera, llevó por varios países su historia de vida en este proceso. Famosas que han vencido el cáncer de seno

YOUTUBE.COM/WATCH?V=EFVEPRAQJQ4

– Cynthia Nixon

La famosa actriz de Sex and the City fue diagnosticada con cáncer de seno en el año 2006 gracias a una mamografía, luego de haber superado la enfermedad se convirtió en una gran activista contra el cáncer de mama.

– Bimba Bosé

En el año 2014  anunció que se había sometido a una mastectomía, hasta entonces Bosé confesó que no se había permitido emocionarse y hasta llegó a posar con su pecho luego de la cirugía. Famosas que han vencido el cáncer de seno

MODEL AND SINGER BIMBA BOSE AT L’OREAL AWARD DURING PASARELA CIBELES – MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID 2014 , IN MADRID, ON MONDAY 17 FEBRUARY 2014

Contenido relacionado