Encuentran en vehículo de dominicana cadáver de un niño en España

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 12 marzo, 2018, Madrid, España.- El cadáver de un niño de ocho años fue encontrado este domingo en el maletero del automóvil de la pareja del padre, anunció el Ministerio del Interior de esa nación.

De acuerdo con medios internacionales el cuerpo de Gabriel Cruz fue encontrado en el vehículo de Ana Julia Quezada Cruz, nacida en República Dominicana pero residente en Vícar, España.

Cruz había desaparecido el 27 de febrero en un pueblo cercano a Almería, en el sudeste del país. Su búsqueda había movilizado agentes bomberos y voluntarios.

Los informes internacionales indican que el menor estaba en casa de su abuela, en la localidad de Las Hortichuelas, cuando salió para ir a jugar a casa de un amigo, no lejos de allí. No fue visto desde entonces.

Señalan que Ana Julia había encontrado la camiseta del pequeño hace unos días.

Los reportes indican que camiseta del niño estaba seca y completamente limpia, salvo por una mancha de barro que resultó sospechosa, puesto que parecía que estaba puesta ahí a propósito. La mujer había dicho que se encontró la prenda de forma casual y que ella misma había vestido al niño la mañana del día de su desaparición.

 

Contenido relacionado