El Salvador acogerá el primer festival de tecnología de Centroamérica

Por Diario Digital Dominicano

La capital de El Salvador acogerá el primer Festival Digital de América Central, en el cual se espera que participen más de 5.000 personas de la región, entre emprendedores tecnológicos, empresarios y estudiantes, informaron hoy los organizadores del evento.

La actividad, denominada BT7 (Break The Seven), se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en las instalaciones de la Feria Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), ubicada en San Salvador, explicó Adrián Gómez, uno de los organizadores del festival.

El primer festival digital está dirigido a cualquier persona que se este desarrollando en publicidad o publicistas ya establecidos, programadores, emprendedores de tecnología y estudiantes, según lo apuntó el organizador.

Durante la actividad se desarrollarán charlas y talleres impartidos por diversos expositores como Salvador Aguilar, nicaragüense analista de seguridad de sitios web; Franco Amati, argentino impulsor de la tecnología digital bitcoin, y el también argentino Juan Luis Polo, presidente de la Asociación de Agencias Digitales.

Además, desde Barcelona, España, participarán los tres fundadores de la empresa europea Forma Estudio, especialista en ofimática, internet, diseño gráfico, programación, redes y comunicaciones.

La fuente añadió que en la actividad también habrá un concurso para emprededores de la región, quienes podrán ofrecer sus ideas tecnológicas digitales y de esta forma competir por un premio de 25.000 dólares.

Contenido relacionado