Diputados solicitan construcción circunvalación de bani y bulevar zona sur

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 18 octubre 2017.Legisladores solicitan al presidente de la república, incluir en el proyecto de presupuesto general de ley de ingresos y gastos públicos del año 2018, una partida para la construcción de la avenida de circunvalación para la zona norte y un bulevar por la zona del municipio de Bani.
Los diputados depositaron un anteproyecto, donde especifican la necesidad, producto al constante flujo vehicular el cual provoca serios entaponamiento en las calles de la ciudad de Bani y una fuerte contaminación, la que genera enfermedades en la población.
La construcción de la Avenida de Circunvalación posibilitaría el descongestionamiento del tránsito vehicular que se desplaza desde y hacia el sur del país, con esta iniciativa se reduciría tiempo, contaminación y consumo de combustibles.
Explicaron que la provincia Peravia demanda de vías de comunicación en plenas condiciones para facilitar el potencial turístico y el desarrollo que se está llevando a cabo en los últimos tiempos.
Legisladores que respaldan esta iniciativa: Julito Fulcar, Santos Ynilcio Ramírez, Ana Mercedes Rodríguez, Nidio Encarnación, Ramón Toribio, David Herrera,  Gorys Segura, Edwar Jorge, Francisco Mancebo, Israel Terrero.

Contenido relacionado