Diputados Leonelistas dicen que propuestas de Danilistas viola la Constitución

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 3 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-Miembros de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados que estudia la Ley de Partidos y que responden a la corriente de Leonel Fernández, revelaron que presentarán un informe disidente a la propuesta impulsada por los danilistas y que se conocerá en una sesión el próximo martes.

Los diputados Hamlet Melo, Adalgisa Pujols y Juan Carlos Quiñones aseguran que la propuesta de la tendencia del presidente Danilo Medina aprobada ayer por la Comisión viola varios artículos de la Constitución.

De su lado, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, reiteró que hay muchos puntos de vital importancia para que quedan pendientes de aprobación como lo relativo al gasto de las campañas electorales y los precandidatos.

La propuesta de Ley de Partidos aprobada en la reunión de ayer tuvo siete votos a favor y seis en contra. La misma establece que los organismos superiores de los partidos decidan el método de elección de los candidatos.

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado