Diagnostican cáncer de páncreas al periodista Cesar Medina

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, Santo Domingo DN, 11 octubre 2017.-Según una fuente confiable el viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cesar Medina Abreu, le fue diagnosticado cáncer de páncreas y que por tal razón tuvo que ser sacado del país con carácter de urgencias para recibir atenciones médicas en el exterior.

El comunicador Cesar Medina Abreu fue sacado del país el pasado 2 de octubre presentando un cuadro estable pero delicado.

El ahora vicecanciller de la república, habría visitado al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, previo a abandonar el país, para alegadamente comunicarle de manera personal su delicada situación de salud.

La fuente da cuenta que al polémico comunicador, le habría sido detectado un cáncer de páncreas con metástasis y por tanto, muy avanzado, por lo cual el desenlace de dicha enfermedad es de pronóstico reservado.

Medina Abreu ha sido periodista, redactor, columnista y comunicador por casi 50 años. También ha sido productor de varios programas de radio y tv, así como, un exitoso empresario y más recientemente, un dirigente político.x

 

 

Contenido relacionado