Detienen dominicanos en Nueva Jersey por tráfico drogas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Nueva York, 13 octubre 2017.-Agentes de la DEA y policías antinarcóticos detuvieron ayer jueves en Paterson (Nueva Jersey) a dos dominicanos a quienes les habría ocupado drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.

Según la Policía, a Gabriel Mercado y Sammy Cuevas les confiscaron heroína, cocaína, marihuana, pastillas de Percocet, dos pistolas y más de $100.000 dólares en efectivo.

Los federales dijeron que Mercado y Cuevas fueron apresados durante un operativo en las ciudades de Paterson y Lodi, durante el cual se incautaron de 3 bolsas de crack, 11 bolsas o 2,2 libras de cocaína, 1 bolsa o 1,2 libras de heroína, 4 bolsas y 2 frascos de marihuana y 12 píldoras Percocet.

Las pistolas son Taurus Millennium PT 140 PRO calibre .40 y una Smith & Wesson 9MM, con 82 balas ahuecadas.

Mercado, de 37 años, residente en Lodi, y Cuevas, de 40, que vive en Paterson fueron aprehendidos durante las redadas.

Los investigadores registraron dos vehículos al mismo tiempo. La policía dijo que ambos vehículos tenían compartimentos para ocultar armas y drogas. Los carros están en proceso de ser confiscados. Las autoridades incautaron parafernalia de drogas y acusaron a Mercado y Cuevas de numerosos cargos por drogas y armas.

“Los esfuerzos incansables para librar a nuestra ciudad de las drogas ha llevado al cierre exitoso de una importante operación de distribución de drogas”, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

Contenido relacionado