Desconocidos matan joven para robarle celular

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 23 de julio, 2018, Santo Domingo Este, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes los restos de un joven que fue asaltado la madrugada del sábado, a pocos metros de su casa en Mendoza, Santo Domingo Este, para despojarlo de una gorra y un celular.

En un ambiente desolador dieron el último adiós a Edward González sus familiares y amigos, quienes explicaron que este murió a manos de dos desconocidos que previo a dispararle lo asaltaron y huyeron a bordo de una motocicleta.

Según explicaron los parientes de la víctima, la policía les informó que sigue el rastro de varios sospechosos, uno de los cuatro hermanos del joven, aseguró que se rumora de una persona en particular.

En tanto, los residentes en la calle Libertad y zonas aledañas, demandaron más patrullaje policial, sobre todo en horas de la noche, cuando el ambiente se torna perfecto para que los antisociales cometan sus fechorías.

Edward González, quien fue descrito como un joven de bien por sus conocidos, fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador.

 

Contenido relacionado