Crucero con 6,070 visitantes llega a República Dominicana

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 2 junio, 2018, Santo Domingo DN.-El crucero Carnival Horizon, modelo 2018 y de 125 mil toneladas, arribó este sábado al puerto Amber, en la Bahía de Maimón, Puerto Plata, con un total de 6,070 visitantes (4,645 pasajeros y 1,425 tripulantes), el más grande que haya llegado a República Dominicana.

El crucero fue recibido con una ceremonia de bienvenida en la que participaron el viceministro de Turismo, Julio Almonte; el director de Gabinete de Autoridad Portuaria, Aníbal Peña; el director de Amber Cove, Mo Al Mowlen.

Una comunicación de prensa dice que Luigi de Angeles, capitán del “impresionante crucero Carnival Horizon”, agradeció a la República Dominicana por el cálido recibimiento externado hoy.

Angeles dijo sentirse motivado y agradecido por la hospitalidad en la Costa Norte y señaló que el crucero Horizon solo tiene semanas de salir al mercado, por lo que es el primero de muchos futuros viajes a República Dominicana, entre ellos el del próximo 18 de junio.

Moe Al Mowlen entregó la placa de distinción al capitán y este a su vez intercambió reconocimientos con las autoridades locales.

A la ceremonia también asistieron el general de la Policía Nacional Olivence Minaya; el coronel de Cestur, Carlos Rodríguez; Amin Vásquez, el director de Logística de Autoridad Portuaria, entre otros.

Contenido relacionado