El cantante Rey Lover viene en gira a RD. Es representado por A&J Productora de eventos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 17 de febrero, 2018, Santo Domingo DN.-La salsa continúa siendo el género musical por excelencia para alcanzar fama y dinero, y a esa realidad no escapan cantantes de República Dominicana donde una pléyade de jóvenes talentos de la música han logrado establecerse a nivel nacional e internacional interpretando este ritmo.

El cantante y compositor dominicano radicado en Venezuela Rey Lover viene en gira de promocion a la República Dominicana, luego de recorrer diferentes países exponiendo su música y recibiendo el respaldo del exigente público salsero del mundo.

El Rey del Amor, ha desarrollado una intensa carrera que lo ha llevado a exponer su talento a Estados Unidos, Colombia y Venezuela, entre otros países en los que disfruta del reconocimiento público y su música es difundida con profusión en las estaciones de radio, y canales de televisión, que promueven su más reciente video clip filmado en Venezuela con la participación de hermosas modelos colombianas y venezolanas.

El artista que vive en Venezuela donde grabó con los integrantes del grupo Adolescentes, Rey Lover también trabajo bajo la dirección del consagrado maestro Víctor Waill en el tema Mi Profesora, que logro amplia difusión y aceptación por parte del público salsero nacional e internacional.

Esta gira promocional que inicia el próximo mes de marzo en su país Republica Dominicana lo llevara a Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y otros países a promover su corte Dame una oportunidad de su más reciente producción musical con su respectivo video clip.

En estos momentos Rey Lover trabaja en su nueva producción musical bajo la dirección del experimentado musico y arreglista Alberto Plata.

El artista Rey Lover es representado por la empresa A&J Productora de Eventos y estará debutando en Santo Domino próximamente.

Para más información y para presentaciones y entrevistas los interesados pueden llamar al teléfono 809-467-0667.

 

Contenido relacionado