CAASD anuncia cierre tramo avenida Gustavo Mejía Ricart

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN, 15 octubre 2017.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que, debido a trabajos de sustitución de tuberías sanitarias, cerrará durante una semana el tramado de la avenida Gustavo Mejía Ricard comprendido entre las calles José Tapia Brea y Bohechio, del ensanche Quisqueya.

La CAASD explicó, a través de las direcciones de Operaciones y Relaciones Públicas, que se sustituirá un tramo de 90 metros lineales de tubería de 15 pulgadas del sistema sanitario que se encuentra obstruido y podría causar daños a la salud de los residentes cercanos a ese punto.

“La realización de este trabajo es estrictamente necesaria para corregir desbordes de aguas residuales que se están produciendo en el alcantarillado sanitario de esa zona debido a una obstrucción que presenta la línea”, indica la institución.

Mientras que el arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD, pidió comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que dichos trabajos puedan ocasionarles.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para no causarles mucha molestia y trabajar sin descansar hasta concluir los trabajos en el tiempo previsto”, manifestó Alejandro Montás.

Indicó que se está coordinando con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para evitarle la menor molestia a los conductores que usan esa vía y buscar alternativa de circulación rápida en las horas de mayor tránsito por la zona.

Contenido relacionado