Bicarbonato de sodio para el pelo: adiós a las canas y a la caída del cabello.

Por Diario Digital Dominicano

Nuestro cabello es una parte esencial de nuestra visión con la moda y el estilo, y siempre tienden a ser las tendencias que son el protagonista y nos hacen ver muy bien. Algunas veces nuestras características cambian y hacen que nuestra apariencia aparezca nuevamente. Usualmente usamos muchos productos químicos para mantener su salud y fortaleza, pero al mismo tiempo estos productos sintéticos son la causa de la desafortunada pérdida de cabello.

Todos llegamos a la etapa de nuestras vidas en la que algunas partes del cuerpo se ven afectadas por la edad y, a veces, debido a limitaciones de tiempo o dinero, no les brindamos la atención necesaria. El cabello, por ejemplo, ha sufrido más a través de los años y con el uso excesivo de productos químicos, porque se vuelve pequeño y lento, causando la pérdida de cada túnica y la aparición de canas.

Aunque los hombres son más descuidados que las mujeres, sufren de la misma manera, especialmente con la pérdida de cabello que causa la calvicie que los hace parecer más viejos de lo que son. Entonces, estos dos tipos deben prestar mucha atención a esta participación, ya que le brindaremos una solución a este problema crítico del cabello.

Es un remedio casero para prevenir el cabello gris y la caída del cabello, fortalece el cuero cabelludo y da vida y belleza que no deberían haberse perdido. Te llevamos a una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana, generalmente ambos ingredientes se utilizan en la cocina, pero también tienen fines estéticos.

COMPONENTES DE LA MEZCLA

  • Dos cucharadas de vinagre
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Shampoo

CON ESTOS TRES PRODUCTOS SOLO OBTENDRÁS UN CABELLO INCREÍBLE.

PREPARACIÓN Y USO

  • Tome un tazón pequeño, en el que agregará dos cucharadas de vinagre y bicarbonato.
  • Un poco de alboroto y continúe para agregar esta mezcla a un champú de uso diario.
  • Una vez que te unas a todo, superarás al champú. Cuando vaya a lavarse el cabello, ponga una gran cantidad de champú en su cabello y masajee su cuero cabelludo durante al menos 5 minutos para penetrar el tratamiento lo suficiente, a cambio, pasará el producto de la raíz a la punta.
  • Finalmente quite mucha agua.

Use este remedio casero simple durante una semana hasta que absorba su cabello y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y el vinagre, y esto solo será suficiente para que note los cambios en su cabello y pueda usarlo como lo desee.

PROPIEDADES DEL BICARBONATO DE SODIO

Este producto contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, alcalinas y antibacterianas, y se usa estéticamente para restaurar la suavidad del cabello y eliminar la costra.

Contenido relacionado