El Alcalde José Andújar corrigiendo actitudes maliciosas en Santo Domingo Oeste

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 28 de abril 2021, Santo Domingo Oeste, República Dominicana.-José Andújar, ha ido desmontando a través del tiempo las actitudes maliciosas y dañinas con el discurso objetivo y directo que pronuncio en el Bulevar de los Famosos.

Todo lo que se dice en las redes sociales de el, es mentira y, la gran parte de los tiradores que les endilgan sobre algunos aspectos políticos sobre el, es falso de toda falsedad.

Atribuirle el secuestro de la Sala Capitular en el SDO, es una falta de respeto a la figura de José Andújar, y, a su integridad humana.

Quienes no conocen a José Andújar, hablan de todo de el, quienes no han tenido el placer de conversar con el, se hacen juicios a priori sin certeza.

Muchas veces, es de notarse que detrás de cada interés hay un conflicto indecente e impertinente que lacera la salud de los contertulios o amigos, si cabe el calificativo.

«Para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado? aunque no sea mia la frase, pero, como nadie tiene nada, yo la digo.

Las manipulaciones en escritos y comentarios tienden a veces a ser groseros y hasta muy puntilloso.

Pero, peor aun, cuando esos comentarios no fueron pasados por un cedazo, por la maquina de la verdad cristalina y la clarividencia que todos debemos tener al momento de emitir una opinión.

Y que esta pueda comprometer nuestra prudencia, es una quimera de muy mal gusto para el receptor.

El desmonte de todos los francos tiradores del SDO, es evidente con la gran pieza oratoria dada el sábado 24 de abril del 2021, por el honorable Alcalde ingeniero José Andújar, en el Bulevar de los Famosos.

RENDICION DE CUENTAS DEL PRIMER AÑO DE GESTION

EL honorable Alcalde del Cabildo del Municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andujar; apegado a lo que estipula el articulo 131, de la ley de Cabildos y Ayuntamientos, dio con lujo de detalles sus Memorias de Gestión Municipal.

Dicho escenario escogido para este amplio detalle y el gran esfuerzo realizado para levantar la moral del municipio, fue tomado «El Bulevar de los Famosos», obra construida por la reciente Alcaldía regenteada por su honorable Alcalde.

El ingeniero José Andújar, con sus amplios conocimientos de la palabra hablada, detallo punto por punto el mal manejo de los recursos financieros del Cabildo, de la pasada gestión.

Que dejaron las pasadas autoridades en las arcas del ayuntamiento del SDO, facturas de deudas, líos…

Andújar, adujo que recibió una alcaldía con una gran deuda ascendente a los RD$320, 033, 002.18, millones de pesos, a lo que podemos colegir y vaticinar que las arcas fueron dejadas en «ROJO ASCENDENTE».

Sin embargo, lo poco que dejaron las autoridades pasadas, fue una suma de RD$ 4; 966.463.01 millones, pero afectados la gran mayoría con una sentencia de embargo.

Es decir, todas las cuentas de los Servicios del Cabildo, solo exhibían facturas en deudas progresivas, lo que indica una situación turbia y grosera.

El manejo de aquellos que nos desgobernaron por espacio de 18, años, no fueron al ayuntamiento con un programa, ni con una visión para ordenar la cosa publica desde ese Cabildo, sino, llegaron sin brújula.

Hoy, el ingeniero José Andújar, esta ordenando la casa con su gran capacidad de gerente experimentado y, su alta y valorada vocación de servicio puesta en boga a través de sus años.

Esta cumpliendo a raja tabla lo propuesto y las promesas de campaña, «CAMBIAR EL DESORDEN POR EL ORDEN», lo esta haciendo con energía.

Al cabo del tiempo dirán los munícipes que este alcalde es lo mejor que nos podría pasar, y que con razón, mas antes debieron darle la oportunidad de llegar al Cabildo.