La Funeraria Municipal de Santo Domingo Oeste

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 7 de abril 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-En mi investigación exhaustiva, pude percatarme, de que la Funeraria de SDO, está construida en un área de 57.47 KM2, con una población de -693,255 habitantes, y compuesta por mas de 159 sectores en 27 Delegaciones, por lo que se hace necesario, que se realice un rediseño de los requerimientos reales.

El Consejo de Regidores del Cabildo SDO, aprobó a unanimidad vender ese inmueble, y con los recursos recibidos construir seis 6 funerarias municipales en todo el gran Municipio y que estas sean de fácil acceso a sus instalaciones cuando el momento critico lo amerite.

Para cumplir con esto, se agotaran los protocolos necesarios con el aval de la Presidencia de la Republica, y la tasación correspondiente para su venta.

Dicho inmueble, ha sido solicitado en compra por varias instituciones de servicio, de este Pais tanto privadas como publicas para comprar dicho inmueble.

Al evaluar los costos los técnicos experimentados en la materia determinaron la sobreevaluación existente en su construcción.

La negociación estará soportada por tres tasaciones de profesionales debidamente acreditados por las instituciones bancarias.

Además, se solicitara propuestas para recibir diseños utilitarios donde se omitirá los detalles suntuarios a lo funcional y lógico desde el punto de vista de la necesidad.

Señores, realmente para hablar sin base hay que ser un pecho o un indigentes de las comunicaciones, tratar temas someramente y sin la previa investigación de rigor, trae consigo el descredito total de quienes se aprestan a actuar con cizañas, por simple intolerancia.

Les dije que les daría detalles amplios de esta investigación y ahí esta.

¡Quien no está de parte de la verdad científica, es como si nació y no está!.