Diario Digital Dominicano, por Justo Méndez,, 22 de febrero 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El Ejército de República Dominicana, realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de la 6ta. Promoción del Curso de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, EGEMERD.

Los oficiales fueron recibidos en el salón de Conferencias de EGEMERD, donde recibieron orientaciones generales sobre la metodología de enseñanza y los reglamentos de la escuela.

La actividad fue presidida por el Coronel Juan C. Estrella Balbuena, ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, acompañado por los miembros de la plana Mayor y el personal docente y administrativo de la escuela de altos estudios Militares del Ejército.

El Coronel Estrella Balbuena, manifestó que el gran apoyo que recibe la escuela por parte de la Comandancia General del ERD, es una muestra del compromiso que tiene el Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana, con la formación Profesional de los oficiales del ERD.