Diario Digital Dominicano, 22 enero 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Con letras de Anlly Piantini y producción musical de Ismael Moronta, se lanzó el nuevo tema titulado «Decídete a Amar», interpretado por la propia cantante, dicho tema está basado en una historia de la vida real, y habla acerca de una mujer que no quiere abrir las puertas de su corazón nueva vez, porque le han engañado varias veces.

«La intención es de llevar una música diferente, con letras e historias que marquen vidas, y que son extraídas de personas reales, como es el caso de este tema, el cual lo escribí hace más de diez años», externó la Piantini.

«Es un tema de reflexión, sacado de la vida misma, de personas que han sido heridas, y temen ser lastimadas otra vez, entonces prefieren permanecer solas, y no darse una nueva oportunidad», puntualizó Anlly, quien se comienza a destacar como compositora.

La artista ha comenzado este año 2021 con mucho entusiasmo, con más fe, en plena pandemia ha lanzado varias canciones, de las cuales se han destacado, «Se Vale soñar», «Sonríe y Adora», entre otras.

Su equipo de trabajo se encuentra produciendo su álbum número 5, y a este paso, se espera que a finales del 2021 la producción estará lista, y viene con ritmos y fusiones, además de colaboraciones con talentos nuevos y de trayectoria del arte cristiano.